lunes, 28 de enero de 2013

Reglas para el aula de informatica

Objetivo

Dar a conocer las reglas del juego para el manejo de la materia y los logros del primer periodo.

Reglas del juego

1. Se debe ingresar al salón o al aula de informática durante los 5 minutos después que suene la canción  (en caso de llegar después de los 5 minutos tendrán falta de asistencia).
2. Se debe permanecer en el puesto asignado por el director de grupo en el aula abierta en el computador asignado por el profesor de informática.
3. Al ingresar al aula abierta debo revisar que los elementos o partes del computador estén completas y en buen estado (en caso de informar tarde que algo esta malo nos tocara responder por el para cual se llamara su acudiente)
4. No se deben intercambiar ni desconectar partes del computador (en caso de desconectar algún dispositivo del computador y resulta dañado debo responder por el )
5. No rayar las mesas, las sillas ni ninguna parte del computador (en caso de ser sorprendido rayando uno de los elementos deberá limpiar toda el aula abierta)

6. En los computadores solo se debe hacer las actividades asignadas durante la clase (en caso de ser sorprendido realizando una actividad diferente a la de clase será retirado del computador)
7. Se debe tener un correo institucional para intercambiar mensajes académicos con los compañeros de clase y los profesores(en dicho correo solo se puede almacenar o guardar informacion relacioinada con la clase).

8. Se debe tener un blog institucional para guardar y publicar los temas.

9.se debe tener un disco virtual (dropbox en cual se debe guardar de forma organizada todos los archivos o documentos resultantes del trabajo en la clase).

10.Al estudiante que sea descubiertoque sea descubierto realizandole copias a los archivos de los compañeros sera acreedor a una nota de bajo y anotacion de fraude en el observador.

11.En caso de que infringa las normas del aula le sera llamdo el acudiente cuando cumpla 3 faltas.

12. La clase solo se termina cuando suene la cancion.